Recibir Discos en el e-mail:

Artistas

Estilos

08 enero 2010

Pressure Points - Remorses To Remember (2010)


·Banda: Pressure Points
·Disco: Remorses To Remember
·Estilo: Progressive / Death Metal
·Año: 2010

Tracklist:
1. Atonement
2. Temptation For Hate
3. Edge Of Endurance
4. Calm
5. The Past Within
6. Out Of Sync
7. Grand Delusion

Mayri dijo...

Hi!!!, un gusto llegar a tu blog, aun así tengo preferidos, pues este no cumple todas mis expectativas de "dar un buen servicio" a quien lo va a usar, no se ven muy bien algunos aspectos, me molestan mucho los cuadros de descarga (me aparecen a cada rato y es irritante).
Creo que es muy valorable que quieras tener un espacio propio, pero siento que te falta creatividad y leer mas tutores que te orienten mejor, pues esta muy tosco, me gustaría ver algo novedoso y atractivo, esto debería ser el reflejo de lo que tu eres, no una copia que intente imitar a otras páginas; cuando uno desea algo debe hacer sacrificios y cuando enrealidad se desea se puede lograr, sin desvirtuar los ideales...

*Espero no te enojes, ya que siempre se molestan por lo que digo, intento ser espontánea... siempre hay una primera opción, pero en el camino nos dejamos deslumbrar y olvidamos lo que queremos y luchamos, es mejor crecer aprendiendo...

Feuer Stolzes dijo...

Holaa, ..comenzando que se que tu eres la pareja de Balthazar! , y pues te entiendo, desde ya algun tiempo me ha ayudado mucho, pero mucho en blogger, y el lo save ya que por algo pongo su blog en el Menu cosa que ningun blogger haria ya que se le hirian sus visitas. Bueno quisas para ti no cumplan las espectativas quisas para otras personas si, al aspecto de la imagen de descarga dejame decirte que a mi tampoco me gusta como se ve (no encuetro la forma de anularle el borde), pero me gusta como se ve en las imagenes de Portada de cada disco ^^, la verdad es que no es que me falte creatividad ia que me cada dia se me ocurre algo nuevo para aplicarselo al blog, ya que Blogger, se ha echo en mi vida una obsecion, antes no se hacia nada en la web y pensava quitarme la net, pero al conocer la pagina blogger (wOw), revoluciono y desde entonces trato siempre de hacer lo mejor posible cada dia; en mi blog antes tenia la espectativa de crearlo como un sitio de poemas, pero como yo no tengo claro lo que siento se me hacen solo confuciones en mi mente y enredo de palabras y se ma hacia imposible crear un poema, por lo mismo lo cree solo de musica al principio del blog suvia solo discos de Gothic Metal, por que este el el genero que me gusta, pero con el tiempo me di cuenta que para que el sitio fuera mas completo en respecto a la musica decide darle con todos los estilos del metal.
Mi reflejo es oculto de la persona que soy ya que, no soy sociable con las personas, casi siempre me llevo mal con todos es decir siempre estoy solo viviendo mi entorno (mi mundo), aveces ni siquiera yo me entiendo de lo que soy.
Blogger (mi sitio), usa todo mi tiempo de cada dia y cada noche quisas no lo crear pero es asi.Aveces puedo desear muchas cosas pero la vida me ha enseñado que no todo es asi.

*No te preocupes yo no me enojo al contrario me gusta que comenten por lo que se expone en general en el blog, aunque ya tarde o temprano me esperava algo asi =) - adios

Comentar con el antiguo formulario

 
[†] Eligor Siniestro [†] (2009) - (2012) | Diseñado por: Eligor!