Recibir Discos en el e-mail:

Artistas

Estilos

05 julio 2010

Soul Enema - The Thin Ice Crawling (2010)



·Banda: Soul Enema
·Disco: The Thin Ice Crawling
·Estilo: Progressive Metal
·Año: 2010

Tracklist:

  • 1. The Land Derailed
  • 2. The Last Night
  • 3. Quicksand Lies
  • 4. Crystal Territory
  • 5. Splinter
  • 6. Other Line
  • 7. Unholy Ghost
  • 8. 911
  • 9.Thin Ice Crawling - Outro

Anonymous dijo...

Que banda che saludos weii :))

Eligor! dijo...

@Anónimo: Pues la verdad.. sip a mi igual me gusto ^^

Anonymous dijo...

Hola Eligor, que poco agradable es volver a encontrarme con tu blog, pues que poco creativo has sido por como me intentas sorprender, siento a mi parecer que tu sitio no es atractivo, por las combinaciones tan neutras y comúnes, lo digo por lo poco que has avanzado y te has superado, creo que ya te conocia con solo haber recibido una respuesta poco intimidante y ahora me decepcionas... La proxima vez que busque un disco quisiera encontrarme con algo "decente" ya que hasta entonces odie tu poesia sin sentido. No me gustaria creer que eres como muchos ya que siempre pienso que la estupidez habla por si sola.

He aqui una!
Cariños (K)

Eligor! dijo...

@Anónimo: Pues por empezar.. respecto al diseño eso da tiempo, ya se que debo cambiar algunas cosas de diseño y por los "poemas", NO! son mios pues un "lector", de mi blog Quiso que los publicase y pues yo accedi nada mas eso! Saludos!

Anonymous dijo...

Y para culminar este vaivén de palabreríos en vano... solo me pregunto si es necesario que conozcas algo más de ti o de mi, pues no mas que tú conoces eso.
Debo asumir que la original que realizo el creador no es más que la copia burda del que vio a Dios realizarla, una idea única y real que es mas falsa aun por ser un plagio, la mentira mas grande. Aquella que los demás no se dieron cuenta de leer y de los que escribieron que no pudieron entender cada letra. Dado que cada elemento tiene un valor, depende del que le designes, y si no ves la verdad completamente como la muestras, no son más que mentiras que caen como un telón sobre su actor, ya que imita un personaje real que en realidad no existe.
Hay que tener tiempo para la reflexión, esta permite la: creación.


Conste que es
con cariño!!! =$

Comentar con el antiguo formulario

 
[†] Eligor Siniestro [†] (2009) - (2012) | Diseñado por: Eligor!