Recibir Discos en el e-mail:

Artistas

Estilos

14 agosto 2010

Mandatory - Adrift Beyond (2010)



·Banda: Mandatory
·Disco: Adrift Beyond
·Estilo: Death Metal
·Año: 2010

Tracklist:

  • 1. The Calling
  • 2. Adrift Beyond
  • 3. Into Eternal Sleep
  • 4. Evocation of the Dead
  • 5. Nevermore
  • 6. Torn
  • 7. Impurity of Thoughts
  • 8. Cursed Astray
  • 9. Exelution
  • 10. Silent Dementia
  • 11. Crypta Crawler
  • 12. Silenced
  • 13. Enter the Crematorium
  • 14. Toxic Mutilation
  • 15. A Hallowed Sacrifice
  • 16. Passing...


Goatkvlt Perversor dijo...

tu link ja se encontra em mi blog hermano

Anonymous dijo...

chaval que tal?, manera de joderme el querer comentaros, teneis malo el formulario y no me mola un pegote.

Eligor! dijo...

@Anónimo: No te entiendo, el formulario funciona de maravillas :S

Anonymous dijo...

Sucede que cada dos por tres intento comentaos con el link de al lado de la fecha y me joroba pues de por sí no funciona

Eligor! dijo...

@Anónimo: Pues, el link que esta al lado de la fecha (osea la flechita) es para responder comtentarios, pero no logro entender por que no puedes :S, pues a mi me funciona bien es mas en este mismo momento lo utilizo para darte esta respuesta. :)

Comentar con el antiguo formulario

 
[†] Eligor Siniestro [†] (2009) - (2012) | Diseñado por: Eligor!